martes, 15 de mayo de 2012

Skeg Molding para Kayak








4 comentarios:

  1. hola walter quiero hablar con vos
    alejandro_omar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Walter, buenos días. Estoy buscando un kayak para un principante de 40 años, 1,88mts y 120 kgs...
    Sólo he remado en piragua (mucho) hasta los 15 años, y luego muy esporádicamente...
    No sé bien qué buscar. Acepto sugerencias. Y agradeceré precios, y disponibilidad.
    djgantus@gmail.com
    Saludos,
    DG

    ResponderEliminar
  3. Elmagocolla@gmail.com11 de enero de 2017, 7:36

    Tengo 140k. Mido 1.80..Mi kayak es de 4.30 de ealora. Me cuesta mantener el equilibrio..Q medida tiene q tener mi quilla?

    ResponderEliminar
  4. Walter buenos dias, me interesaria saber si esa quilla es universal y se puede adaptar a cualquier tipo de kayak o solo para los YACARE. gracias

    ResponderEliminar