martes, 22 de septiembre de 2009

Se pueden ver las rayas desde aquí!! cuidado donde se pisa.

2 comentarios:

  1. Walter, mi nombre es Nicolás. No nos conocemos, pero para que puedas ubicarme te cuento que soy el novio de Elisa Gigli (el primo de Franco Garello). También soy sobrino del "Gatu", del grupo "Los caimanes", jaja en fin, quizás te sea más fácil ubicarme por el lado de Chabás (nieto de Juancito Garnerone, amigo del Santi Argilla, etc). Bueno, te comento, yo tengo un kayak doble (de los abiertos) que lo puse en venta porque lo quiero cambiar por uno simple. Estuve mirando el que fabrican ustedes, y si bien no lo reme, por lo que pude ver y leer en la web de ustedes me parece bastante interesante (lo vi en la travesía nocturna de Baigorria-Rosario).
    En fin, me pongo en contacto con vos para que me comentes sobre el precio, el tiempo que demoran en hacerlo, como se paga,etc...
    Para encargarlo lamentablemente necesito vender el mio porque requiero de ese dinero. Si querés comentame un poco y cuando venda el mio nos volvemos a contactar.
    Desde ya, si sabés de alguien que quiera un doble avisame, tengo un par de fotos (aunque no se exactamente cuanto puedo pedir, me lo hizo Robinson hace unos dos años).
    Espero tu respuesta y te dejo un saludo. Mi e-mail es nicolasgarnerone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria saber si este kayak se consigue en buenos aires, por que estoy muy interesado en comprar uno.
    me gustaria ponerme en contacto con vos si es posible para que me cuentes un poco como se porta en el agua. un saludo y espero noticias
    nikardo@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar