viernes, 23 de marzo de 2012

Retomamos la fabricación de nuestros queridos Yacaré




Esta semana, luego de una ausencia de un año, retomamos la fabricación de los Yacaré, con muchos puntos mejorados y más opciones para elegir.

Nuevo cockpit, completamente renovado y mejorado, asiente ajustable longitudinalmente y en altura, musleras envolventes y ajustables.

Tercer estanco a popa con tapa de goma de 22cm, capacidad de carga aumentada.

Desmontable en tres partes de 1,7m aprox. Con sistema de desarme, sin tener que descargar. Todo 100% estanco garantizado.

6 comentarios:

  1. Felicitaciones Walter!

    Ya era hora!

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Walter, soy de Bariloche y me gusta mucho el kayak. ¿Cómo hacemos? Te mandé un mail hace un tiempo pero no tuve respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria saber el precio, les dejo mi mail: exqluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria saber el precio, les dejo mi mail:faalonso@dakamericas.com.ar, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Quería saber si los seguias fabricando? gracias,

    ResponderEliminar
  6. buenas noches, le agradeceria conocer la eslora, manga , puntal, peso del kayak yacare icaro . tambien lugares de venta en ciudad autonoma de buenos aires o zona norte del gran buenos aires. muchas gracias.

    ResponderEliminar